30 aniversario Tanit

Celebrando un cumpleaños muy especial: Tanit, la marca experta en ciencia despigmentante , cumple 30 años.

Son 30 años caracterizándose por sus tres “E”:

• Experiencia • Especialización • Eficacia •.

EXPERIENCIA, por sus 30 años tratando las manchas oscuras de la piel; ESPECIALIZACIÓN, respaldado por un laboratorio farmacéutico referente en dermatología e hiperpigmentación; EFICACIA, por sus fórmulas con los principales activos cosméticos presentes en manuales de dermatología.

El 30 aniversario de Tanit fue todo un evento cargado de experiencias: desde un maravilloso día en catamarán disfrutando de las calas de Mallorca, hasta una cena de blanco en la que acabamos bailando sin parar. Como dicen desde Tanit “Quédate con el recuerdo pero no con la mancha”. Me quedo con el gran recuerdo y agradecimiento por esta experiencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad