¿Cómo cuidar el pelo graso?

¿Es malo lavar el pelo a diario? ¿Se puede conseguir espaciar los lavados? ¿Qué tipo de champú es el más apropiado? ¿Es conveniente usar el champú seboregulador a diario?

Como muchos de vosotros sabréis, estos días recogí en mi perfil de Instagram todas vuestras dudas sobre el cuidado capilar y del cuero cabelludo. Así que, ante todo, me gustaría agradecer vuestra colaboración y las dudas tan interesantes que habéis planteado. 

Una vez vosotros me habéis preguntado, me toca a mi dar respuesta. Para ello, he contado con la colaboración de David Ruiz, Farmacéutico especialista en dermocosmética y director técnico de la Clínica Capilar Damer

Hemos comenzado a dar respuesta a vuestras preguntas comenzando por uno de los temas más planteados: pelo y cuero cabelludo graso. En el siguiente explicamos si es perjudicial lavarse el pelo a diario, cómo podemos espaciar los lavados y los mejores productos para cuidar el cabello graso. 

De los consejos de David nos quedamos con los siguientes mensajes: 

En caso de utilizar un champú de tratamiento seboregulador, no lo usaremos a diario sino que lo alternaremos con un champú de uso frecuente. Recordemos la regla:  2 días a la semana usamos el champú de tratamiento y el resto champú de uso frecuente.

Champú uso frecuente:

Champú seboregulador: 

Podemos lavar el pelo a diario sin dañarlo, siempre que usemos un producto adecuado. 

Champú en seco:

Línea Clínica Capilar Darmer:

http://tienda.dameronline.com/index.php?route=product/category&path=1

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad